Venezuela y Chile buscan escalar posiciones en las Eliminatorias

La "Vinotinto" y la "Roja" chocarán este martes, desde las 18 (hora argentina), en el estadio Monumental de Maturín, en Monagas, Venezuela.

Deportes 17/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Venezuela Chile
La transmisión televisiva estará a cargo de TyC Sports. Fotos: gentileza

El seleccionado de fútbol de Venezuela, dirigido por el entrenador argentino Fernando Batista, recibirá esta tarde a Chile, con Eduardo Berrizo como DT, en un encuentro válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 18 (hora de Argentina) en el estadio Monumental de Maturín, con el arbitraje del brasileño Flavio De Souza y su compatriota Rafael Traci en el VAR. La transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

La "Vinotinto" se ubica en la sexta posición con cuatro unidades, al igual que Uruguay y Chile, y viene de empatar 1 a 1 ante Brasil de manera agónica sobre el final del partido -en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá- en condición de visitante.

Chile, por su parte, viene de imponerse por 2 a 0 en condición de local a Perú y se ubica en el quinto lugar con cuatro unidades.

El técnico de la "roja", el "Toto" Berizzo, implementará dos cambios en la zona defensiva: Paulo Díaz, de River Plate, y Matías Fernández por Matías Catalán y Guillermo Maripán, respectivamente.

Posibles formaciones

Venezuela: Rafael Romo; Wilker Ángel, Jon Aramburú, Yordan Osorio, Luis Mago; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yefferson Soteldo, Jefferson Savarino; Salomón Rondón y Josef Martínez. DT: Fernando Batista.

Chile: Brayan Cortés; Gary Medel, Paulo Díaz, Matías Fernández, Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Marcelino Núñez, Felipe Méndez, Diego Valdés; Ben Brereton y Alexis Sánchez. DT: Eduardo Berizzo.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

seleccionMessi volvió a brillar y la Selección jugó al compás de la mejor del mundo
Uruguay BrasilUruguay enfrenta a Brasil, en un clásico sudamericano con historia

Te puede interesar
Lo más visto