Alta Gracia: este domingo llega la tercera jornada del festival "Happy Birra"

El evento, con una amplia oferta gastronómica y una rica grilla artística y cultural, viene contando con gran afluencia de público.

Turismo 15/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Happy Birra 3 B
El evento, que se desarrolla en el parque del Sierras Hotel, tiene entrada libre y gratuita. Foto: Municipalidad de Alta Gracia

Tras dos primeras jornadas que contaron con gran afluencia de público, este domingo 15 de octubre el festival “Happy Birra” vive su última jornada, con una oferta gastronómica y cultural moderna, que puede disfrutarse, con entrada libre y gratuita, en el icónico Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.

Entre las distintas novedades que el festival estrenó en su “edición 3.0”, destacaron las cenas de lujo que tienen lugar al pie del histórico Casino de Alta Gracia, un edificio emblemático de la ciudad y que tuvo a reconocidos chefs como Roal y Martín Zuzulich, Maxi Buchiell, Dante Aparicio, entre otros, como los encargados de agasajar, con toda su maestría culinaria, a los comensales que asistieron a la cena con reserva previa.

A su vez, el predio se vio repleto de un público de todas las edades abogado a disfrutar de hermosas tardes entre cervezas y productores de todo el territorio nacional, muchas cosas ricas y también el nuevo “Rincón de Circo y Teatro”, que presenta diversas propuestas teatrales y circenses para toda la familia, siempre con entrada libre y gratuita.

En sus dos primeras jornadas, Happy Birra se llenó de arte en vivo y shows de primer nivel, como Catarina Spinetta y Leo García, quien hizo cantar y saltar al público presente con un repertorio plagado de éxitos propios y también grandes canciones de la cumbia y el rock nacional.

Como siempre, la Feria de Emprendedores también constituye un punto de interés, con una gran diversidad de productos en oferta que demuestran la riqueza productiva de Alta Gracia y la Provincia de Córdoba.

Además, desde la Municipalidad de Alta Gracia se están realizando distintas actividades enfocadas en la conciencia ambiental, mientras que la Dirección de Turismo se encuentra promocionando la ciudad en el evento, en un fin de semana extra largo que alcanzó el 100% de ocupación hotelera en su primer día.

Para su tercera y última jornada, Happy Birra seguirá brindando una amplia propuesta para el disfrute de todos los amantes de la cerveza, la coctelería y la gastronomía; sin descuidar la música en vivo que incluirá el show en vivo de "Bochi", entre otros.

Noticias relacionadas:

xeclipse lunar afpEl eclipse anular de Sol fue visto en Estados Unidos y países de América
Fiesta Alfajor by gentilezaHasta el lunes se realiza la Fiesta del Alfajor, "la más dulce del país"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.