Los Pumas caen por cuatro puntos ante Gales al cabo del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierde 10 a 6, al final del primer tiempo del partido de cuartos de final que se juega en Marsella, Francia.

Deportes 14/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Los Pumas vs Gales by NA
Los Pumas juegan con Gales por los cuartos de final Francia 2023. Foto: NA Reuters

El seleccionado argentino, Los Pumas, pierden con Gales 10 a 6, al final del primer tiempo del partido de cuartos de final que juega esta tarde en Marsella, por el Mundial de Rugby Francia 2023.

El equipo dirigido por el australiano Michael Cheika pudo descontar sobre el final de la primera etapa con dos penales de Emiliano Boffelli (39m. y 45m.), quien a los 6m. tuvo la chance de abrir el marcador con una patada que no encontró la H.

Gales marcó todos sus puntos a través del apertura Dan Biggar, autor de un try-conversión y un penal a los 14 y 21 minutos.

El encuentro de cuartos de final frente a los británicos se disputa en el Stade de Marsella, con arbitraje del inglés Karl Dickson, quien al promediar el juego reemplazó al lesionado sudafricano Jaco Peyper.

El ganador de este cruce jugará en semifinales ante el vencedor del partido que animarán Francia y los All Blacks de Nueva Zelanda, esta misma jornada, pero desde las 16:00 en el Stade de France, en las afueras de París.

Los Pumas enfrentaron a Gales en 24 oportunidades, con un saldo de seis victorias, cuatro empates y 14 derrotas, dos de ellas correspondientes a la Copa del Mundo 1991 (7-16) y la de 1999 (18-23).

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto