Detienen a dos personas por venta de droga en barrio San Martin

Se trata de un hombre de 42 años y una mujer de 18. En el operativo realizado en calle Martín García se secuestró más de 150 dosis de cocaína, dinero en pesos y dólares, y elementos de fraccionamiento.

Córdoba 17/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
FPA barrio San Martin
La FPA drtuvo a un hombre de 42 años y una mujer de 18 en calle Martín García al 1400.

En el marco de investigaciones por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 42 y una mujer de 18 años de edad y secuestraron más de 150 dosis de droga de presunta alta calidad.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en un departamento interno de un inmueble ubicado en calle Martín García al 1400 de barrio San Martín.

Al arribo de las dotaciones, se advirtió que el principal investigado -que según informó el FPA se trata de un narcomenudista conocido en el barrio- intentó fugar y deshacerse de la sustancia, pero fue aprehendido posteriormente junto a la mujer.

Tras el registro del domicilio se incautaron 158 dosis de cocaína (la cual era denominada por sus compradores como «Alita de Mosca») y dinero (14.918 pesos y 100 dólares), entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.