Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Femicidio en Río Tercero: una mujer fue apuñalada y detuvieron a su pareja

Ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctima fue trasladada al hospital local y minutos después falleció por las lesiones sufridas.

Córdoba 07/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
marcha #8M Lucía Ceresole (12)
Foto: Lucía Ceresole / LNM

Una mujer de 43 años falleció, consecuencia de las heridas de arma blanca que sufrió a manos de su pareja, en la madrugada de este sábado en una vivienda de barrio Monte Grande de Río Tercero.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de Patrulla Preventiva fue alertado por la presencia de una mujer apuñalada, por lo que inmediatamente se acercó al lugar para corroborarlo. Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una joven que resultó ser la nuera de la víctima.

Según las fuentes, la chica les dijo que su suegra había sido atacada a puñaladas por su pareja, un hombre de 44 años que huyó del lugar. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde minutos después falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Tras el femicidio, la Policía comenzó a buscar al sindicado autor material del femicidio y horas después fue detenido en la vía pública.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

Policía de Córdoba de nocheAsesinaron a una mujer e investigan si ocurrió en ocasión de un robo
Ed 331 © L CiricoRío Tercero: La nueva universidad pública viene a cicatrizar las heridas

Te puede interesar
Lo más visto