Últimas noticias

Femicidio vinculado: mató a sus suegros, hirió a su esposa y se quitó la vida

El crimen múltiple ocurrió en el barrio porteño de Almagro y fue presenciado por la hija del victimario, de 5 años, que resultó ilesa.

País 03/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ni Una Menos by LNM/ Miriam Campos
Foto: Miriam Campos / LNM

En la noche de este lunes, en un edificio del barrio porteño de Almagro, un joven de 25 años, con un elemento cortopunzante atacó a sus suegros, ambos de 55 años, y también a su esposa de 31, que está embarazada, y a su cuñado de 13.

Posteriormente, se arrojó al vacío desde la terraza y falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Toda la secuencia fue presenciada por la hija del victimario, una niña de 5 años, que resultó ilesa.

Por su parte, la esposa y el cuñado del agresor fueron trasladados a un centro de salud, donde se encontraban fuera de peligro.

"Los dos heridos están fuera de peligro según informó el equipo del hospital Durand. Todos recibieron heridas de arma blanca. La primera información dice que fue una discusión familiar, pero eso lo determinará la policía", indicó un profesional médico ante una consulta televisiva.

Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo del juez Peluffo, quien dispuso la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y el secuestro del arma homicida.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Olimpia Coral Melo by Télam"La ley contra la violencia digital es una causa de lucha que no se debe abandonar"
instituo del quemadoFemicidio en San Francisco: murió la mujer quemada por su novio

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.