Rescataron a un hombre de 28 años que cayó a La Cañada y se lesionó un brazo

El joven, que trabaja de limpiavidrios, bajó junto a otra chico para rescatar una escobilla que se le había caído, pero al intentar subir perdió el equilibrio y se lesionó.

Córdoba 25/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
cañada by gentileza
El hecho ocurrió a la altura de avenida Pueyrredón y Marcelo T. de Alvear de barrio Güemes. Foto: gentileza

Un joven fue rescatado este domingo tras perder el equilibrio y lesionarse en el cauce de La Cañada. 

El hecho ocurrió a la altura de avenida Pueyrredón y Marcelo T. de Alvear de barrio Güemes, donde, según reportó la Policía, la víctima, que realiza trabajos de limpiavidrios en la zona, habría descendido, junto a otro chico para buscar una escobilla que se le cayó en el lugar. Al intentar subir, perdió el equilibrio y se precipitó de golpe en La Cañada.

cañada 2 by gentileza

En ese marco, personal del Duar de la Dirección de Bomberos llegó al lugar para asistir a la víctima quien resultó con politraumatismos. 

El subcomisario Daniel Ceballos, indicó que uno de los jóvenes, Lucas Bustos de 19 años, logró ascender por el paredón de La Cañada por sus propios medios con ayuda de una escalera. Por otra parte, Franco Suárez, de 28 años, quien tenía dolores en uno de sus brazos, fue rescatado con la utilización de escalera y camilla. Posteriormente fue derivado hacia el Hospital Misericordia para su atención.

Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.