
Rescataron a un hombre de 28 años que cayó a La Cañada y se lesionó un brazo
Redacción La Nueva Mañana


Un joven fue rescatado este domingo tras perder el equilibrio y lesionarse en el cauce de La Cañada.
El hecho ocurrió a la altura de avenida Pueyrredón y Marcelo T. de Alvear de barrio Güemes, donde, según reportó la Policía, la víctima, que realiza trabajos de limpiavidrios en la zona, habría descendido, junto a otro chico para buscar una escobilla que se le cayó en el lugar. Al intentar subir, perdió el equilibrio y se precipitó de golpe en La Cañada.

En ese marco, personal del Duar de la Dirección de Bomberos llegó al lugar para asistir a la víctima quien resultó con politraumatismos.
El subcomisario Daniel Ceballos, indicó que uno de los jóvenes, Lucas Bustos de 19 años, logró ascender por el paredón de La Cañada por sus propios medios con ayuda de una escalera. Por otra parte, Franco Suárez, de 28 años, quien tenía dolores en uno de sus brazos, fue rescatado con la utilización de escalera y camilla. Posteriormente fue derivado hacia el Hospital Misericordia para su atención.


Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Está vigente en toda la provincia de Córdoba una alerta amarilla por tormentas

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

En el marco de los Premios Konex 2026, Domingo Sesin recibió el diploma a mérito

Para mayores de 55 años: la Municipalidad lanzó el certamen cultural “Grandes Talentos”


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

El oficialismo avanzó con el dictamen para la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN






