Un motociclista de 23 años falleció, tras chocar con un camión en Villa María

El hecho ocurrió en los primeros minutos del viernes. Bomberos lo trasladó al Hospital Pasteur, donde se constató su deceso.

Córdoba 22/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital PasteurVilla María
Foto: gentileza

En los primeros minutos de este viernes, un motociclista de 23 años falleció en Villa María, tras chocar con un camión Hyundai, que era comandado por un hombre de 31.

El hombre fallecido se conducía en una motocicleta Honda Titán.

Desde la Departamental General San Martín de la Policía precisaron que el accidente fatal ocurrió en la esquina villamariense de Naciones Unidas y Colombia.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos, que trasladó al motociclista hacia el Hospital Pasteur, donde se constató su deceso.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2023-09-21 at 17.05.46Murió la nena herida en el choque en cadena en la autopista Rosario-Córdoba
choque motocicleta by gentileza ElDocetvUn auto provocó un accidente y se dio a la fuga: un joven está grave

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.