Belgrano piensa en el Clásico, pero con la mirada fija en la Superliga

El entrenador Pablo Lavallén afirmó en rueda de prensa que el partido ante Talleres "es importante" pero la objetivo está puesto en llegar al 100% al comienzo de la Superliga.

Deportes 15/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
belgrano entrenamiento by @belgrano
Belgrano se perfila para el Clásico y la reanudación del campeonato. Foto: @Belgrano

Belgrano continúa con los preparativos previos al Superclásico Cordobés del próximo miércoles, pero con el objetivo de llegar al partido con Olimpo de Bahía Blanca "al 100%", cuando se reanude la Superliga Argentina.

Pablo Lavallén, entrenador del "Celeste", afirmó ante la prensa que el amistoso con Talleres es un partido "importante, que vamos a querer ganar", pero que el "pico de rendimiento" se espera para el retorno del campeonato de primera división.

"Tenemos que llegar al 100% el 28 y quedan 15 días. Tenemos el partido de Talleres, que es importante; nadie sale a jugar nada sin querer ganarlo, y menos un clásico. Lo vamos a querer ganar, pero el pico de rendimiento tenemos que tenerlo el domingo 28 a las 17”, afirmó Lavallén.

Aunque el equipo no está confirmado, se perfila la presencia entre los titulares del delantero Mauro Guevgeozián, uno de los refuerzos de este año. Hoy el técnico paró a: Lucas Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Amoroso, Lértora, Ortiz y Ramis; Matías Suárez y Guevgeozián.

Nota relacionada:

belgrano kempesSe viene el clásico Belgrano-Talleres: conocé los detalles del megaoperativo

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto