Se conocieron los resultados de la autopsia sobre el cuerpo de Gabriela Pérez

Avanza la investigación judicial del crimen de la joven de 24 años, ocurrido el pasado sábado cuando participaba de un acto del Soelsac.

Córdoba 13/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Club Yapeyú by @leoguevara
Club Yapeyú, lugar donde fue muerta de un disparo Gabriela Pérez. Foto: gentileza @leoguevara

La fiscal Silvana Fernández tiene a su cargo la investigación del crimen de Gabriela Mónica Stefi Pérez, la joven de 24 años, trabajadora en una empresa de limpieza, que el pasado sábado fue alcanzada por una bala disparada por desconocidos (no está determinado si intervino una sola persona o varias), cuando participaba de un acto del sindicato al que pertenecía, el Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (Soelsac). Por el grave hecho no hay todavía detenidos ni imputados.

Este miércoles se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada por los forenses sobre el cuerpo de la joven, y que permiten saber la causa de su muerte.

Mientras tanto, desde la Fiscalía se desmintieron las versiones sobre la alteración del la escena del crimen, aseverándose que fue debidamente preservada

Hasta ahora, la investigación revela que en total hubo 10 disparos, hechos todos desde el exterior del salón del club Yapeyú,  y solo uno ingreso al espacio donde se desarrollaba el almuerzo de miembros del sindicato. Fue ése disparo el que impactó en Gabriela y le causó la muerte.  

Fuentes de la Morgue Judicial de la Provincia, citadas por el medio El Doce, indicaron que el proyectil impactó sobre la joven a la altura de la clavícula, en lo que se conoce como arteria subclavia. una estructura importante del cuerpo ubicada en la base del cuello, que distribuye sangre hacia el cuello, pared torácica, médula espinal, cerebro, meninges y extremidades superiores, amplió El Doce.

El proyectil perforó ambos pulmones de la mujer, lo que provocó un shock hipovolémico y una pérdida importante de sangre, l que hace que muchos órganos dejen de funcionar. 

Gabriela Pérez joven asesinada

Noticia relacionada

Club Peñarol by Estadios CordobesesTrabajo dispuso la suspensión de la asamblea del Soelsac de este jueves

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.