Alberto Fernández dialogó con Joe Biden en la cumbre del G20 en India

En esos diálogos, Fernández y Biden hablaron sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI) y sobre el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Política 09/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fernandez joe biden
El presidente Alberto Fernández mantuvo este sábado dos contactos informales con su par de los Estados Unidos, Joe Biden Foto: NA

El presidente Alberto Fernández mantuvo este sábado dos contactos informales con su par de los Estados Unidos, Joseph Biden, en el marco de la Cumbre del G20 en India.

En esos diálogos, Fernández y Biden hablaron sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI) y sobre el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Según trascendió, el mandatario norteamericano se interesó en la figura del libertario, el candidato más votado en las primarias del 13 de agosto.

El primer encuentro tuvo lugar a primera hora de este sábado, antes de ingresar al salón principal del centro de convenciones donde se desarrolla la cumbre del G20.

Más tarde, tras los discursos de la mañana y del almuerzo, durante un momento de receso se produjo el segundo contacto.

En ese marco, le agradeció a Biden por la intervención de su país ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) para lograr el último desembolso de u$s7.500 millones para la Argentina (5.500 millones de DEG).

"¿Quién es ese personaje que asomó en la Argentina?", preguntó Biden a la comitiva argentina.

"Es el mismo que está buscando en los Estados Unidos una foto con Donald Trump", le contestó la portavoz, Gabriela Cerruti.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

fernandez coreaFernández mantuvo reuniones bilaterales con tres países en India

Últimas noticias
Te puede interesar
Senado ley bases by na

El Senado aprobó el paquete fiscal, pero rechazó Ganancias y Bienes Personales: el RIGI tuvo luz verde

Redacción La NUEVA Mañana
Política 13/06/2024

El Senado aprobó el paquete fiscal, pero la votación en particular fue con varias modificaciones. Se le dio luz verde al Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI) con algunos cambios y también a blanqueos. Previamente, se aprobó facultades delegadas y el paquete de privatizaciones (sin algunas empresas), los ejes más conflictivos.

Lo más visto