Asaltaron a los tiros una cervecería y secuestraron a un taxista para escapar

Ingresaron cuando el local estaba lleno de clientes. Arrebataron celulares y dinero antes de darse a la fuga. Fueron detenidos en Villa Páez.

Córdoba 08/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
Delincuentes a los tiros asaltaron este viernes la cervecería y bar Hoppers de barrio Alberdi. Foto: @PoliciaCbaOf

Delincuentes a los tiros asaltaron este viernes la cervecería y bar Hoppers de barrio Alberdi, a tres cuadras de la Jefatura de Policía.

Dos ladrones amenazaron a los clientes para arrebatarle sus pertenencias -celulares y dinero- y disparado secuestraron a un taxista para huir. Los disparos por fortuna no provocaron heridos, pero esta escena violenta ocurrió a plena luz del día y cuando el local estaba lleno de gente.

La cerveceria está ubicada frente a la Plaza Colón. El dueño del comercio gastronómico relató a Canal 10: "Entraron a las 17 haciéndose pasar por clientes, en un momento sacan las armas, someten al equipo, sacan un bolsa y hacen que todos empiecen a poner celulares, tablets y otras cosas", relató.

El comerciante también comentó que es el segundo robo que sufre en los últimos tres meses y comentó que durante la pandemia le desvalijaron el local. 

La Policía activó un operativo cerrojo y logró detener a los delincuentes en calle Tornu al 2.600, de barrio Villa Páez. Allí fueron reducidos y se incautaron las pertenencias robadas.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.