Asaltaron a los tiros una cervecería y secuestraron a un taxista para escapar

Ingresaron cuando el local estaba lleno de clientes. Arrebataron celulares y dinero antes de darse a la fuga. Fueron detenidos en Villa Páez.
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
Delincuentes a los tiros asaltaron este viernes la cervecería y bar Hoppers de barrio Alberdi. Foto: @PoliciaCbaOf

Delincuentes a los tiros asaltaron este viernes la cervecería y bar Hoppers de barrio Alberdi, a tres cuadras de la Jefatura de Policía.

Dos ladrones amenazaron a los clientes para arrebatarle sus pertenencias -celulares y dinero- y disparado secuestraron a un taxista para huir. Los disparos por fortuna no provocaron heridos, pero esta escena violenta ocurrió a plena luz del día y cuando el local estaba lleno de gente.

La cerveceria está ubicada frente a la Plaza Colón. El dueño del comercio gastronómico relató a Canal 10: "Entraron a las 17 haciéndose pasar por clientes, en un momento sacan las armas, someten al equipo, sacan un bolsa y hacen que todos empiecen a poner celulares, tablets y otras cosas", relató.

El comerciante también comentó que es el segundo robo que sufre en los últimos tres meses y comentó que durante la pandemia le desvalijaron el local. 

La Policía activó un operativo cerrojo y logró detener a los delincuentes en calle Tornu al 2.600, de barrio Villa Páez. Allí fueron reducidos y se incautaron las pertenencias robadas.
 

Te puede interesar