
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
El local dejó pasar una buena posibilidad de sumar tres puntos. El conjunto de la banda roja jugó el segundo tiempo con un hombre menos.
Deportes 07/09/2023Paraguay desperdició, en la noche de este jueves, una buena posibilidad de sumar tres puntos, al igualar como local 0 a 0 frente a Perú, que jugó todo el segundo tiempo con diez hombres, en un partido válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El conjunto "guaraní", dirigido por Guillermo Barros Schelotto afrontó el debut con la ilusión de ponerse como objetivo la ilusión de volver a jugar en una Copa del Mundo, ya que su última participación fue en 2010.
Sin embargo, desperdició el hecho de jugar como local -Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este- y de tener a su rival con diez hombres todo el segundo tiempo, ya que Luis Advíncula fue expulsado sobre el final de la etapa inicial.
Con este resultado, ambas selecciones sumaron su primer punto que las posiciona por el momento en el segundo puesto debajo de Colombia con 3 puntos.
Por la segunda jornada, Paraguay enfrentará a Venezuela, mientras que Perú recibirá a Brasil.
En un entretenido primer tiempo, el combinado dirigido por Juan Reynoso que inició una nueva etapa desde la salida del argentino Ricardo Gareca, arrancó presionando el campo guaraní y tuvo la primera clara con una combinación entre Paolo Guerrero y Christofer Gonzáles, pero la defensa de Paraguay rechazó el tiro de esquina.
El equipo dirigido por Barros Schellotto, despertó y llegó con Ramon Sosa, quien intentó rematar dentro y apareció Yoshimar Yotún para bloquear el remate peligroso.
Sobre el final, Perú se quedó con 10 por la expulsión de Advíncula por doble amonestación por una falta contra Ramón Sosa.
En el complemento, el arquero peruano Pedro Gallese tomó protagonismo tras dos atajadas, una a Miguel Almirón y otra a Fabián Balbuena, impidiendo ganar ventaja a la Albirroja.
"La Blaquirroja" mostró otro nivel de juego y pudo controlar las llegadas de su rival, y antes de finalizar el encuentro tuvo varias ocasiones claras, una de Paolo Guerrero que estrelló la pelota en el travesaño.
Fuente: NA
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.