Sigue grave el joven baleado en ocasión de robo en barrio Ituzaingó Anexo

Jonás Zamudio, de 18 años, continúa internado en el Hospital de Urgencias. Está en terapia intensiva, tras la intervención a la que fue sometido.

Córdoba 06/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital de Urgencias LNM 4
El joven, de 18 años, fue baleado el martes por la noche para robarle un celular. Foto: gentileza

Un joven de 18 años lucha por su vida luego de recibir un disparo cuando tres delincuentes, que se trasladaban en motocicleta, lo abordaron para robarle el celular. El hecho ocurrió el último martes, en horas de la noche, en el barrio Ituzaingó Anexo. Hasta el momento no hay detenidos.

Jonás Zamudio fue intervenido en el Hospital de Urgencias, y los médicos le explicaron a la familia que la bala hizo un recorrido poco común, con una dirección ascendente y por eso quedó detrás del corazón. 

En horas de la tarde de este miércoles, desde la familia se dio a entender que el estado del joven sigue siendo muy grave. "No va para adelante, no está evolucionando", palabras de la abuela reproducidad por El Doce.

Norma Villafañe, muy conmocionada, se refirió al vilento asalto, con uso de arma de fuego, que sufrió su nieto: "Son una porquería estos que están en la calle matando gente sana como mi nieto".

Mientras tanto, durante la tarde de este miércoles, vecinos y amigos de Jonás se movilizaron por las calles del barrio Ituzaingó Anexo, pidiendo justicia y reclamando a las autoridades por mayor seguridad en la zona. 

Noticia relacionada

Hospital de Urgencias LNM 3Recibió un tiro en un robo y está grave: debieron operarlo a corazón abierto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto