Buscan a una mujer desaparecida en San Antonio de Arredondo

La Fiscalía del Primer Turno de Villa Carlos Paz, pide colaboración para dar con el paradero de Rosana Noemi Rodriguez, de 43 años, con domicilio en barrio Playas de Oro de la localidad de San Antonio de Arredondo.
La mujer es de contextura física delgada, mide 1,65 metros, cabello corto color rubio-anaranjado (a la altura de los hombros). Al momento de retirarse de su domicilio, el 3 de setiembre de 2023, vestía un gorro de lana con visera y pompón en la parte superior, campera de jean color negro, pantalón de jean color azul roto en la pierna izquierda y zapatillas color rosado.
Toda información sobre su paradero o alguna novedad que pueda ser últil, podrá comunicarse a la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, Avenida San Martín esquina Saavedra, teléfonos 03541 428181 – 0351 4481016, o a la Policía al 101 o 911.