Miércoles fresco, con cielo mayormente nublado: la máxima rondará los 16°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con alta nubosidad, sin precipitaciones. La temperatura mínima prevista es 10°.
Nublado en Córdoba by LNM
Para este miércoles se anuncia cielo matormente nublado. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles un día fresco, con abundante nubosidad y registros similares al martes, con leve ascenso en la mínima. El cielo estará mayormente nublado y se prevén vientos leves a moderados del sector norte. La marca mínima anunciada es 10°, en tanto la temperatura máxima podría alcanzar los 16°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad en las condiciones, con mucha nubosidad y probabilidad de chaparrones aislados por la tarde. La mínima anunciada es 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°.  

En tanto, para el viernes 8 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que persistirán las condiciones meteorológicas, aunque con menor nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se prevén moderados del sector oeste rotando al noreste. Los registros adelantados por el organismo oficial son: mínima de 8° y máxima de 19°.  

Te puede interesar