
La familia de Joaquín Seperani pide que no sea liberado el acusado del crimen
Redacción La NUEVA Mañana


El adolescente de 13 años que declaró ante la Justicia haber cometido el crimen contra su amigo Joaquín Seperani, hace dos meses, en la localidad de Laboulaye, está alojado en el Complejo Esperanza. Para las leyes argentinas, es inimputable.
La familia de Joaquin alertó sobre la posibilidad de que el menor detenido sea restituido a asu familia. Se manifestó contraria a que sea dejado en libertad.
El papá de la víctima, hizo pública la oposición a que el menor sea liberado. En declaraciones TN, reproducidas por El Doce, dijo que organizan "manifestaciones y conferencias de prensa para los próximos días, porque parece que lo quieren largar. No vamos a permitirlo, vamos a presionar para que esto no pase”.
Por su parte, el abogado del menor detenido, Raúl Palacios, confirmó en declaraciones a medios de esta capital que pedirá a la Justicia que el adolescente sea restituido a sus padres. El chico está siendo sometido a distintos estudios interdisciplinarios, que van de pericias psicológicas y psiquiátricas, hasta socioambientales. Se espera que con el resultado de estas pericias, la Justicia tomará una decisión respecto al chico, si debe volver a su casa munto a sus padres, o no.
El jueves 29 de junio se produjo la denuncia de la desaparicipon de Joaquín Sperani en Laboulaye. El chico, de 14 años, había salido desde su domicilio hasta el colegio donde cursaba el nivel medio, pero nunca estuvo en el aula ese día. Tras dtres días de búsqueda, su cuerpo fue hallado en una vivienda abandonada, a metros del establecimiento educativo.


Renunció el titular de Discapacidad, en medio del escándalo por el recorte en el Presupuesto

Milei participará en Nueva York de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

Se incendió un departamento del piso 12 de un edificio céntrico y hubo vecinos evacuados

Múltiples controles el fin de semana y desarticulación de una fiesta clandestina en Villa Belgrano

Se cumplen 10 meses de la desaparición de Delicia: "En la escuela hay una silla vacía"

Alerta extremo por incendios: las autoridades informaron que rige durante toda la semana

Avanza la investigación por el asesinato de un joven en Río Cuarto: detuvieron a una mujer


Primavera al aire libre: los mejores rincones de Córdoba para tu primer pícnic del año

Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Bullrich trató de mentiroso a Santilli por el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”

Más de 320 mil personas participaron de los festejos por el Día de la Primavera en Córdoba





