
Hasta el 4 de septiembre, corte parcial en Rafael Núñez esquina Lo Celso
Redacción La Nueva Mañana
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad informó que, debido a obras de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), desde este miércoles y hasta el lunes 4 de septiembre, se sostendrá un corte parcial de la circulación vehicular en la avenida Rafael Núñez, en la intersección con Ángel Terencio Lo Celso.
Aclararon que por esta razón habrá desvíos para el tránsito particular, mientras que el transporte urbano de pasajeros no sufrirá cambios.
Los vehículos particulares que circulen hacia el centro deberán desviar por Lo Celso y continuar su camino por la avenida Recta Martinoli. En tanto que el tránsito pesado ​​y el transporte urbano de pasajeros tendrán paso normal por avenida Rafael Núñez, sin modificación de recorridos.
Quienes se dirijan hacia zona noroeste por Núñez, por su parte, no podrán girar a la izquierda al llegar a Lo Celso.
Desde la Municipalidad recomiendan a los automovilistas evitar la zona y tomar rutas alternativas para evitar demoras y congestión en el tráfico.
Noticias relacionadas:


Goleada de Países Bajos a Suecia y con la clasificación asegurada a 16avos de final

Declararon la emergencia ambiental por los incendios en la localidad salteña de Cafayate

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"









