Operaron a "La Mona" Jiménez para ponerle un stent y seguirá internado

El cantante presentaba una obstrucción en la arteria carótida y ya se encuentra en buenas condiciones tras el procedimiento quirúrgico.

Córdoba 30/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
la mona
El miércoles 23 "La Mona" fue internado de urgencia cuando pensó que había tenido un ACV. Foto: gentileza

Carlos “Mona” Jiménez fue operado con éxito este martes para tratarle la obstrucción de una arteria en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba.

Según informaron desde su entorno, el cantante presentaba una obstrucción en la arteria carótida y ya se encuentra en buenas condiciones tras el procedimiento quirúrgico, informó Cba24n.

Jiménez fue sometido a un cateterismo mediante el cuál le colocaron un stent. Es por eso, que quedó internado en terapia intensiva para ser controlado en tras la intervención.

El miércoles 23 la Mona fue internado de urgencia cuando notó mareos y hormigueos en su cuerpo, por lo que en principio se pensó que había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Sin embargo, con el correr de los días y tras un chequeo completo, se determinó que que tenía una obstrucción del 80 por ciento de la arteria carótida y eso le habría provocado un cuadro isquémico.

A principios de agosto, el artista fue internado en el mismo centro médico por un fuerte dolor abdominal. En esa oportunidad, sus familiares indicaron al cantante le tuvieron que extirpar el bazo tras el diagnóstico de una dolencia compatible con gastritis aguda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto