Operario de EPEC sufrió quemaduras tras explosión de una casilla de gas

El accidente ocurrió este martes en la manzana 87 lote 25 de barrio 7 Soles. El damnificado fue trasladado al Instituto del Quemado.

Córdoba 30/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Explosión en barrio 7 Soles (Policía de Córdoba)
Foto: Policía de Córdoba

En la tarde de este martes, un operario de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), de 56 años, sufrió quemaduras en sus brazos, mientras realizaba tareas de termofusión e instalación de cableado eléctrico en la manzana 87 lote 25 de barrio 7 Soles.

Según reportó un parte policial, en el lugar se inició un foco ígneo en una casilla de gas de una vivienda, que produjo un efecto soplete con llamas de aproximadamente dos metros de altura.

El damnificado fue trasladado por un servicio de emergencias hacia el Instituto del Quemado para su asistencia, mientras que personal de ECOGAS efectuó la obturación de la pérdida de gas, se precisó oficialmente.

Noticias relacionadas:

Incendio en Potrero de Garay (Gobierno de la Provincia) 04Incendios: alerta de riesgo extremo y foco activo en Potrero de Garay
dogo de burdeosImputaron al dueño del dogo de burdeos que atacó a una embarazada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.