
Fútbol femenino: Belgrano venció a la UAI Urquiza y jugará su primera final de AFA
El partido terminó 2 a 1 para el equipo de barrio Alberdi. Jugará los partidos decisivos por la Copa de la Liga frente a Boca el 10 y el 13 de diciembre.
El partido terminó 2 a 1 para el equipo de barrio Alberdi. Jugará los partidos decisivos por la Copa de la Liga frente a Boca el 10 y el 13 de diciembre.
El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en una vivienda de barrio Villa Revol. El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató el deceso pasada la medianoche.
Desde las 18, la histórica marcha, que se reconoce como "expresión, mirada y herramienta de lucha antirrepresiva", concentra en Colón y General Paz, bajo la consigna "17 años de historias".
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos funcionará por fuera de la órbita del Ministerio de Economía, para garantizar su autonomía y autarquía.
La obra habilitada incluye red de agua potable, desagües cloacales y pluviales, red vial, alumbrado público, red peatonal, y equipamiento urbano.
Córdoba 24/08/2023El gobernador Juan Schiaretti inauguró este jueves la urbanización del barrio El Bajito, de la localidad de Río Segundo.
Demandó la intervención de seis hectáreas, beneficia a 120 familias y significó una inversión de más de 192 millones de pesos, financiados en un 70 por ciento por la Provincia y el 30 por ciento restante por la Municipalidad.
Se ejecutaron redes viales, peatonales y de agua potable; desagües pluviales, alumbrado público y desagües cloacales.
También se instalaron contenedores domiciliarios y comunitarios, arbolado público, y se desarrollaron obras de mitigación y remediación del suelo, además del traslado de redes de baja tensión.
Schiaretti destacó el progreso que evidencia la ciudad de Río Segundo. “Me alegra que ya estemos por terminar el polideportivo, al que le faltan unos pocos detalles y estará para que lo use la gente”, indicó.
El Bajito se encuentra al noroeste de Río Segundo, delimitado por la Ruta Provincial N° 45, las vías del ferrocarril y lotes dedicados a la actividad rural o huertas, en zona rural a 2 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.
El valor total de la obra, que se enmarca en el Plan Provincial de Urbanizaciones, equivale a una inversión de más de un millón y medio de pesos por frentista.
El candidato de Hacemos por Nuestro País dijo que "es poco serio e irresponsable hacer anuncios electoralistas con la plata ajena".
La medida, que durante 30 minutos se desarrolló en todo el país, fue promovida por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Esta mañana, el gobernador compartió una publicación en redes sociales, donde definió al ex gobernador como "un gran amigo y compañero".
El gobernador cordobés y candidato a presidente Juan Schiaretti criticó los niveles de inflación y las medidas “electoraleras” de Massa.
Este viernes se cumplió el 5° aniversario del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba. El oficio fue en la iglesia Santo Domingo.
En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, el gobernador Juan Schiaretti distinguió a nueve docentes cordobeses.
A unos 90 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este destino cuenta con varios atractivos ideales para descubrir en las próximas vacaciones.
El actual ministro de Finanzas de la provincia de Córdoba y designado titular del Anses, Osvaldo Giordano, anticipó en su gestión buscará lograr la “sostenibilidad financiera para la sustentabilidad previsional”.
El operativo de búsqueda inició este lunes, con el DUAR, bomberos y la Departamental Calamuchita de la Policía. Los hombres tenían previsto volver por la tarde y se interrumpieron las comunicaciones.
La adolescente carece de familia extensa que pueda brindarle cuidado y contención. El llamado fue realizado por la Senaf a pedido del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar.
Uepc Capital convocó a delegados y delegadas escolares titulares y departamentales a un plenario informativo el jueves 7 de diciembre.