
Para Mauricio Macri, Milei "está demostrando que hay un enojo con la política"
Redacción La Nueva Mañana




El ex mandatario Mauricio Macri expresó este domingo que el "crecimiento" del precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, está "demostrando que hay un enojo con la política" y lo consideró como parte de la "sorpresa" en los resultados de las PASO que se conocerán esta noche.
"El crecimiento de Milei está demostrando que hay un enojo con la política", dijo Macri en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), sobre los supuestos buenos resultados que estaría cosechando el diputado ultra liberal, aunque al mmomento de dar esta opinión todavía no se conocían cifras oficiales.
En ese sentido, el fundador del PRO lo enmarcó como parte de la "sorpresa" de estas elecciones primarias.
"Yo lo anuncié hace algunos meses dije que había que tener cuidado", remarcó al entrar al búnker que instaló la coalición en el predio de Parque Norte.
En relación a los resultados de la interna en JxC entre los presidenciables Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Macri remarcó: "Vamos a esperar los resultados".
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Un juzgado federal obliga al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

Un funcionario de la Presidencia provocó un conflicto diplomático con China

Después de años de silencio, Milei se refirió a la causa Malvinas y aplaudió a Trump

Renunció el director de la Oficina de Presupuesto del Congreso, en medio de fuertes presiones

Familias endeudadas: desde el Gobierno, Martín Menem ratificó que "el Estado no debe intervenir"




Terminó el paro, pero sigue el conflicto: las universidades esperan una oferta salarial arriba del 32%

La "Muestra de Carreras 2026" inicia este martes en Ciudad Universitaria

Los hogares cordobeses se endeudan para comer: más del 88% financió alimentos

Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano








