
Investigan un femicidio en San Luis y detienen a la pareja de la víctima
Redacción La Nueva Mañana


Una mujer de 58 años fue encontrada muerta, con signos de haber sido apuñalada, en la localidad de Concarán en el noroeste de San Luis, y por el hecho fue detenido hoy un hombre, pareja de la víctima, informaron fuentes policiales.
La mujer, identificada como Margarita Quiroga de 58 años, fue hallada sin vida en un domicilio del barrio La Feria, ubicado en el viejo ingreso a la localidad de Concarán, alrededor de las 19 de este sábado.
Personal de la Comisaría Distrito 22° de Concarán fue alertado, concurrió al lugar y tras constatar lo sucedido, realizó las primeras investigaciones.
Este domingo por la mañana, personal del Departamento Homicidios detuvo a Ricardo Vicente Pereyra de 62 años, pareja de la víctima, y fue puesto a disposición de la justicia.
“La detención fue en la ruta Provincial N° 6, en inmediaciones del arroyo Las Cañas”, indicó el personal de la Dirección General de Investigaciones.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y esperan los resultados de la autopsia, pero según el informe preliminar de la policía, Quiroga murió producto de heridas ocasionadas con un arma blanca, quien fue hallada en un domicilio donde detuvieron al sospechoso.
La fiscal Débora Roy, de la Tercera Circunscripción Judicial, tomó intervención y el hecho fue caratulado preventivamente como “averiguación homicidio”. Además, continúan con las tareas investigativas.
Fuente: Télam
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


Trump: "Zelenski no tiene la intención de terminar esta guerra (con Rusia)"

Milán registra su segundo día consecutivo de violentas protestas y disturbios

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

El EAAF logró identificar en Tucumán los restos de un joven desaparecido en 1976

Según una encuesta, siete de cada 10 argentinos considera que la situación económica es mala


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”






