
Una pareja de Villa María adoptó a cinco hermanitos de Jujuy



Paola y "Cokito", quienes viven en Villa María, en la provincia de Córdoba, adoptaron a cinco hermanitos jujeños de 10, 9, 8, 7 y 5 años de edad.
De acuerdo a lo que dio a conocer el diario jujeño El Tribuno: “las tres nenas y los dos varoncitos debieron padecer durante mucho tiempo el flagelo de la violencia, la cual ejercían sobre ellos sus propios progenitores, quienes, además, atravesaban serios problemas de alcoholismo".
Por este motivo, en 2013 los pequeños fueron apartados de sus padres biológicos para ser alojados en la “Casa del Niño” dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia”.
Luego, en 2015, los chicos quedaron a cargo de su abuela biológica hasta que ésta murió, por lo que los pequeños fueron nuevamente institucionalizados en la “Casa del Niño”.
Al haber agotado las instancias, en junio de 2016 se presentó un dictamen de adoptabilidad y con la intervención del Tribunal de Familia, y luego de numerosos informes psicológicos se logró que los niños sean trasladados al “Hogar del Sol”.
Finalmente, a lo largo de 2017 la pareja de Villa María y los niños comenzaron a prepararse para que al momento de la adopción sea más fácil. Así es que este martes, a través de las redes sociales, “Cokito” y Paola dieron a conocer que los hermanitos ya se encuentran con ellos.
Foto: Facebook Cokito Montenegro


Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Tropezón: Llaryora saludó a los artistas que trabajan sobre el mural en homenaje a León XIV

Santa Rosa de Calamuchita: detienen a un hombre acusado de provocar graves quemaduras a una mujer

Villa Nueva: principio de incendio en la vivienda del intendente Ignacio Tagni

Jesús María: denuncian que un joven habría generado imágenes íntimas de sus compañeras con IA

Violencia de género: un adolescente de 17 años atacó a su exnovia con una navaja


Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox






