
Martes muy frío por la mañana, cielo algo nublado y una máxima de 14°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes otra jornada fría, con tiempo estable y sin precipitaciones. Con cielo parcialmente a algo nublado, se prevé un leve aumento de la temperatura máxima respecto al lunes. Los vientos se prevén leves del sector norte rotando al noreste y la marca mínima prevista es de 3°, mientras que la máxima podría alcanzar los 14°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el miércoles una continuidad de las condiciones meteorológicas. Con cielo parcialmente nublado, la mínima anunciada estará en 3°. No se prevén precipitaciones durante la jornada y la temperatura máxima podría llegar a los 15°.
En tanto, para el jueves 20 de julio, el “Día del Amigo”, el pronóstico del SMN indica que no se prevén mayores cambios en las condiciones climáticas, aunque sí un incremento moderado en la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado y los registros adelantados por el organismo oficial son: mínima de 5°, mientras que podría llegar a 20° la máxima.


Doble femicidio: anunciaron que el juicio contra Pablo Laurta arrancará el 8 de marzo de 2027

"Basta de ajuste a la educación": Ctera convocó a un paro nacional docente para el 3 de agosto

Carta abierta de Cristina Kirchner: "El costo democrático de la politización de la justicia"

Doble femicidio: anunciaron que el juicio contra Pablo Laurta arrancará el 8 de marzo de 2027

Hallan un auto con pedido judicial y 300 autopartes en una vivienda que se incendió en B° Pueyrredón

Escándalo en la Iglesia: el sacerdote denunciado por abusos a menores ofició misas en la Catedral

Para el partido Talleres-Vélez de este jueves habilitarán las nuevas playas de estacionamiento

En Santa María de Punilla marcharon reclamando justicia por Rocío Gómez

Río Cuarto: 19 personas detenidas tras 28 allanamientos en procedimientos contra el narcotráfico



Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"

Administración Pública: el viernes cobran sus haberes los jubilados y larga el pago de activos

Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios

Confirman que no hubo mala praxis en el deceso de diez bebés en la Maternidad Provincial a fines de 2025






