Leo Messi y el video que confirma su llegada al Inter de Miami

"Sí, muchachos, nos vemos en Miami", señala el astro rosarino en un video oficialel Inter de Miami, un día antes de su presentación oficial.

Deportes 15/07/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bienvenido messi
La presencia de Messi como refuerzo del club fundado por David Beckham, causó furor en Miami. Foto: gentileza.

Este sábado el club estadounidense Inter Miami le dio la bienvenida en sus redes sociales a Lionel Messi, con un video donde se escucha a alguien silbar el tema "Muchachos", la canción furor de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

En ese marco, ya se hizo totalmente oficial el pase -que ya se sabía de antemano-. La novedad es que fue la primera vez que se lo vio al astro argentino con la remera rosa de nuevo equipo.

"Sí, muchachos. Nos vemos en Miami", dice el rosarino que aparece en el nuevo spot del club, que el propio Messi compartió en sus redes sociales.

Antes de eso, aparece un artista que hace un grafiti con el apellido del futbolista y luego aparece Messi para mostrarse con su flamante nueva indumentaria.

La presencia de Messi como refuerzo del club fundado por David Beckham, causó furor en Miami. Este viernes "La Pulga" dijo presente en el predio de Las Garzas y realizó los primeros movimientos previo a sumarse a los trabajos bajo las órdenes de Gerardo Martino junto a sus nuevos compañeros.

"Estoy muy emocionado de empezar este próximo paso en mi carrera con el Inter Miami y en Estados Unidos. Es una oportunidad fantástica y juntos seguiremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para lograr los objetivos que nos propongamos. Estoy impaciente por empezar a ayudar aquí, en mi nueva casa", expresó Messi en un comunicado.

El contrato del ex Barcelona y París Saint Germain contempla la posibilidad de una extensión hasta mediados de 2026, año en el que Estados Unidos organizará el Mundial junto a México y Canadá.

Presentación oficial

Este domingo 16, se realizará en el DVR PNK Stadium, la presentación oficial de Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS, y las entradas para estar presentes en ese acontemiento se agotaron cuestión de minutos, mientras el furor por el rosarino en Estados Unidos no para de crecer.

El evento será a partir de la 21 horas tendrá al ex PSG como estrella del conjunto estadounidense y también se presentará a Sergio Busquets, sumado al nuevo entrenador del equipo, Gerardo Martino.

Además, el estadio donde el Inter Miami juega de local amplió sus tribunas, pasando de 17 mil a 21 mil espectadores por el acontecimiento. Las entradas de las nuevas ubicaciones rondan los 200 dólares.

La presentación del Diez de la Selección Argentina contará con la actuación de Camilo, Ozuna, Tiago PZK y Paulo Londra. Podrá verse en vivo a través de los canales de Twitter y Youtube del Inter Miami y a través de Apple TV.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto