Rodríguez Larreta a Bullrich: "La firmeza que vale es la de los hechos"

En el marco de la interna de JxC de cara a las PASO, el precandidato Horacio Rodríguez Larreta rechazó críticas de su rival Patricia Bullrich.

Política 08/07/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Larreta y Bullrich by NA
"Para pelearse, para la pirotecnia, se necesitan dos y yo no entro en eso", apuntó el jefe de Gobierno porteño. Foto: NA

En el marco de la interna a cielo abierto que se vive en la alianza Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el tramo presidencial, el precandidato Horacio Rodríguez Larreta rechazó cuestionamientos que le propinó su rival Patricia Bullrich.

"Estoy convencido de que la Argentina quiere un cambio en serio, duradero, que se mantenga en el tiempo. Quiere acción, hechos. Basta de peleas, agresiones y de que el que no piensa como uno, es un enemigo", sostuvo el jefe de Gobierno porteño, en declaraciones radiales.

Y subrayó, en clara referencia a Bullrich: "La firmeza que vale es la de los hechos, no la de los gritos".

"Yo gobierno todos los días. Para pelearse, para la pirotecnia, se necesitan dos y yo no entro en eso", agregó y completó: "Para cambiarle la vida a la gente, se necesita construir una mayoría sólida que apruebe en el Congreso un cambio profundo en cada uno de los temas y que se mantenga en el tiempo".

Rodríguez Larreta se mostró a favor de quitar el llamado "cepo cambiario", aunque advirtió sobre las consecuencias que traería removerlo de manera brusca. "Si lo hacés el primer día, el dólar se va a 5.000 pesos y la pobreza sube un 20%. Hay que unificar el tipo de cambio, pero hacerlo el primer día no existe", planteó.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Sergio Massa en la planta industrial Ford de General Pacheco (gentileza)"Somos los que bajamos el Impuesto a las Ganancias sin prometerlo"
santos y macriBloque PRO de Diputados evalúa aceptarle la renuncia a Santos

Últimas noticias
Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto