Manes mantiene su candidatura presidencial con su lista "Dar el paso"

Las negociaciones continúan mientras desde el entorno del neurocientífico indican que su intención es ir a las PASO con nóminas propias.

Política 23/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Facundo Manes (Twitter Facundo Manes) 2
Aún no hay precisiones respecto de quién será el compañero de fórmula de Manes. Foto: archivo

El diputado nacional y neurocientífico Facundo Manes tiene intenciones de inscribir ante la justicia electoral su lista “Dar el paso” para formalizar su postulación como candidato a Presidente por la Unión Cívica Radical (UCR). rumbo a las PASO del 13 de agosto.

Fuentes allegadas a Manes indicaron a Télam que el precandidato cuenta con los avales necesarios para oficializar su postulación, que presentará candidatos en la mayoría de los distritos y que “hay todavía varias negociaciones en marcha” respecto a la definición de nombres.

“Armamos listas en todo el país para diputados y senadores y la lista se llamaría igual que en los comicios (legislativos) de 2021, Dar el Paso”, confirmaron las mismas fuentes.

Asimismo, aún no hay precisiones respecto de quién será el compañero de fórmula de Manes ni su postulante a la gobernación bonaerense, entre otros casilleros por definir.

En las últimas semanas hubo intensas negociaciones entre el sector de Manes y las candidaturas que en la previa aparecen con más chances dentro de Juntos por el Cambio -las que encabezan Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta- para ofrecerle tanto a Manes como a su hermano Gastón, titular de la Convención Nacional de la UCR, distintos lugares en las listas a cambio de que decline su postulación.

Algunas fuentes aseguran que estas negociaciones continúan, mientras desde el entorno del neurocientífico indican que su intención es ir a las PASO con nóminas propias.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

LARRETA Y GERARDO MORALES 2Larreta presentó a Gerardo Morales como compañero de fórmula

Últimas noticias
Protesta en apoyo a Palestina by na

Los derechos del pueblo palestino son ignorados por el presidente Javier Milei

Miguel Rodríguez Villafañe (*)
Opinión 18/06/2024

La Cámara de Diputados de la Nación, con motivo del conflicto entre Israel y Palestina, en noviembre de 2023 declaró el “rechazo absoluto a toda forma de terrorismo y su respaldo al derecho a defensa del Estado de Israel”, y agregó que la defensa debía ejercerse, “en el marco del derecho internacional humanitario".

Te puede interesar
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Lo más visto