Ya son dos los detenidos por el crimen de un hombre en Campo de La Ribera

Este lunes detuvieron a un adolescente de 14 años como principal sospechoso del crimen y, horas más tarde, arrestaron a su hermano, de 17.

Córdoba 19/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-06-19 at 17.05.45
La víctima quedó en medio de un enfrentamiento entre dos familias vecinas Foto: gentileza.

Durante la mañana de este lunes un hombre de 41 años murió al recibir un impacto de bala en el ojo izquierdo, durante un enfrentamiento entre dos familias vecinas en barrio Campo de la Ribera.

En  ese marco, en un primer momento fue detenido un adolescente de 14 años como principal sospechoso del crimen y, horas más tarde, arrestaron a su hermano, de 17.

Las primeras versiones indican que fue asesinado cuando se asomó desde la puerta de su casa al escuchar los disparos.

Durante la mañana de este lunes las autoridades dieron con el más joven de los adolescentes. Horas más tarde arrestaron al otro menor. 

En el lugar incautaron varias vainas servidas, un arma calibre 9 milímetros y otra de 22, un auto con varios impactos de bala y una moto. Trabajó personal de la Policía de Córdoba, Guardia de Infantería y Policía Judicial.

Noticia relacionada:

Balacera y crimen en Campo de la Ribera (El Doce)Campo de La Ribera: un hombre falleció en medio de una balacera

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.