Un automovilista chocó a otros vehículos y volcó en avenida Vélez Sársfield

El violento siniestro ocurrió cerca de las 6 de este viernes. El conductor, de 50 años, fue asistido y trasladado a un centro de salud.

Córdoba 09/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Auto volcó en avenida Vélez Sarsfield (gentileza Leonardo Guevara Twitter)
Foto: Gentileza Twitter Leonardo Guevara

Cerca de las seis de la mañana de este viernes, un espectacular accidente ocurrió en avenida Vélez Sársfield, a la altura de calle San Luis, cuando un hombre de 50 años perdió el control de su automóvil Peugeot 208, se estrelló contra otros vehículos, que estaban estacionados, y sufrió un violento vuelco.

El hombre fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado en ambulancia a un centro de salud, según precisaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

El Peugeot 208 quedó cruzado en el medio de la calzada, generando inconvenientes en el tránsito y demoras en la circulación.

Noticias relacionadas:

accidente altas cumbres oscar gonzalez @andyferreyraAltas Cumbres: estaría acreditada la "conducción temeraria" de González
Móvil policial choque by @leoguevara80Un móvil policial chocó a dos autos y terminó dado vuelta sobre la Juan B. Justo



Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto