Libertadores: River ya juega con Fluminense, con la obligación de ganar

El partido se está jugando desde las 21.30. El "Millo" marcha último en el grupo D y está obligado a imponerse en los dos partidos que le quedan.

Deportes 07/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
River Fluminense (NA)
El partido cuenta con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación en directo de Fox Sports. Foto: NA

Desde las 21.30, River recibe este miércoles a Fluminense, con la obligación de ganar para conseguir un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se juega a estadio completo en el Monumental, después de que la justicia habilitara la tribuna en la que días atrás se produjo la muerte de un simpatizante.

El encuentro, válido por el grupo D, cuenta con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación en directo de Fox Sports.

El equipo dirigido por Martín Demichelis necesita ganar los dos partidos restantes del grupo para depender
de sí mismo, dado que un empate o una derrota lo dejaría sumamente complicado o fuera de la competición si The Strongest de Bolivia vence a Sporting Cristal de Perú, en el partido que comienza a las 23.

Fluminense lidera el Grupo con nueve puntos, seguido por el conjunto boliviano con seis. En cuanto al once inicial que dispuso Demichelis, en el mediocampo no está Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero volvió Ignacio Fernández.

Fluminense, por su parte, goleó a River por 5 a 1 en la primera ronda y para este encuentro no puede contar con Marcelo -ex jugador del Real Madrid-, quien sufrió una lesión muscular y es reemplazado por Guga.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Boca Colo Colo by TélamCopa Libertadores: Boca derrotó a Colo Colo y aseguró la clasificación
Schiaretti en el Kempes by prensacbaCórdoba oficializó su candidatura como sede del Mundial de Fútbol 2030

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.