Llaryora promete llegar a los 100 parques industriales en la provincia

De recorrida por el departamento Juárez Celman, el candidato a gobernador prometió continuar las obras iniciadas por Juan Schiaretti.

Política 06/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Martín Llaryora 2
Foto: gentileza

El candidato a gobernador de “Hacemos Unidos por Córdoba” (HUC) e intendente de esta capital, Martín Llaryora, prometió la construcción de 48 nuevos parques industriales para "alcanzar los 100 en toda la provincia", en caso de ganar las elecciones del próximo 25 de junio.

“En estos últimos años hemos pasado de tener nueve parques industriales a tener 52. Y yo los pienso llevar a 100”, dijo Llaryora en su recorrida de campaña electoral por localidades del departamento Juárez Celman.

En ese sentido añadió que, en caso de acceder a la Gobernación, continuará con los proyectos de obras que lleva adelante el gobernador Juan Schiaretti.

En declaraciones formuladas a los medios locales, el candidato aseguró que en su eventual gestión de gobierno va a “fomentar la industrialización en origen para sumar valor agregado a las materias primas producidas localmente, como el camino para incrementar la creación de puestos laborales”.

También se manifestó en la misma línea que el gobernador Schiaretti al expresar la necesidad de “eliminar las retenciones al agro” que, según dijo, son “más de 3.500 millones de dólares que nos están sacando a los cordobeses”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Mauricio Macri by naMacri rechazó sumar a Schiaretti: "No se puede poner en riesgo la coalición"
llaryora Río IV gentilezaLlaryora en Río Cuarto: "La avenida de circunvalación será una realidad"

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.