Llaryora promete llegar a los 100 parques industriales en la provincia

De recorrida por el departamento Juárez Celman, el candidato a gobernador prometió continuar las obras iniciadas por Juan Schiaretti.

Política 06/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Martín Llaryora 2
Foto: gentileza

El candidato a gobernador de “Hacemos Unidos por Córdoba” (HUC) e intendente de esta capital, Martín Llaryora, prometió la construcción de 48 nuevos parques industriales para "alcanzar los 100 en toda la provincia", en caso de ganar las elecciones del próximo 25 de junio.

“En estos últimos años hemos pasado de tener nueve parques industriales a tener 52. Y yo los pienso llevar a 100”, dijo Llaryora en su recorrida de campaña electoral por localidades del departamento Juárez Celman.

En ese sentido añadió que, en caso de acceder a la Gobernación, continuará con los proyectos de obras que lleva adelante el gobernador Juan Schiaretti.

En declaraciones formuladas a los medios locales, el candidato aseguró que en su eventual gestión de gobierno va a “fomentar la industrialización en origen para sumar valor agregado a las materias primas producidas localmente, como el camino para incrementar la creación de puestos laborales”.

También se manifestó en la misma línea que el gobernador Schiaretti al expresar la necesidad de “eliminar las retenciones al agro” que, según dijo, son “más de 3.500 millones de dólares que nos están sacando a los cordobeses”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Mauricio Macri by naMacri rechazó sumar a Schiaretti: "No se puede poner en riesgo la coalición"
llaryora Río IV gentilezaLlaryora en Río Cuarto: "La avenida de circunvalación será una realidad"

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.