Desde hoy estará cortado un tramo de avenida Sagrada Familia

La circulación estará restringida de forma total entre la avenida Colón y la calle Igualdad, durante al menos 20 días. Se dispuso el desvío del tránsito y de la línea 81.

Córdoba 09/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
sagrada familia y colon by street view
El corte se mantendrá al menos por 20 días, según informó la Municipalidad. Foto: Google Street View

A partir de las 0 de este martes, la avenida Sagrada Familia permanecerá cortada de forma total por obras de rehabilitación del hormigón, entre la avenida Colón y la calle Igualdad, al noroeste de la ciudad.

El corte se mantendrá al menos por 20 días, según informó la Municipalidad, que además dio a conocer cómo serán los desvíos del tránsito particular y de la línea 81 del transporte público:

Para quienes circulan en dirección Norte-Sur:

Por Sagrada Familia hasta Igualdad – Pedro de Oñate – 9 de Julio – retoma Sagrada Familia.

Para quienes lo hagan en sentido Sur-Norte:

Deberán venir por Sagrada Familia hasta Deán Funes – Pedro Oñate – Costanera – retoma Sagrada Familia.

Para quienes circulen desde el Sur deben saber que está habilitada Sagrada Familia hasta avenida Colón, y desde allí podrán girar a la izquierda. Se informa además, que mientras duren estos desvíos se ha interrumpido el giro a la izquierda en Av. Colón y Oñate.

Transporte público

Por otra parte, también se informa que la línea 81, perteneciente al sistema de Transporte Urbano de Pasajeros modificará su recorrido mientras dure el corte, de la siguiente manera:

Línea 81 Al Centro: su ruta – Sagrada Familia – derecha Igualdad – Domingo Irós – Av. Colón – su ruta.

Línea 81 Desde el Centro: su ruta – Av. Colón – Oñate – Costanera Intendente Ramón B. Mestre – Sagrada Familia – su ruta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto