Voley: las "Panteras" jugarán amistosos en Oncativo, Villa María y Córdoba

La Selección Argentina Femenina de Voley se medirá con Cuba en tres partidos amistosos que se jugarán entre el 10 y el 17 de junio.

Deportes 01/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Selección Argentina Femenina de Voley Las Panteras 02
Selección Argentina Femenina de Voley Las Panteras 02

En el camino de su preparación para la Copa Panamericana, el Sudamericano y el Preolímpico, la Selección Argentina Femenina de Voley, las "Panteras", visitará nuestra provincia para medirse con Cuba en tres partidos amistosos que se jugarán entre el 10 y el 17 de junio.

La gira contempla presentaciones en Oncativo, Villa María y la ciudad de Córdoba. Las cordobesas Yamila Nizetich y Bianca Cugno integran el plantel nacional.

Las competencias internacionales se desarrollarán durante la segunda mitad del año, por lo que las "Panteras" aceleran su preparación. 

Decimosextas en el Mundial de Japón del año pasado, tuvieron una primera concentración en Bariloche entre el 15 y el 25 de mayo, junto al nuevo cuerpo técnico comandado por Daniel Castellani.

Durante estas semanas, continúan con los entrenamientos en el CENARD antes de venir para Córdoba y luego seguir la preparación en Santa Fe, donde están previstos nuevos encuentros amistosos.

Selección Argentina Femenina de Voley Las Panteras 01

La gira por Córdoba arranca en Oncativo, el sábado 10 de junio, con el primer amistoso ante Cuba. Al día siguiente, se jugará un nuevo cruce, esta vez en Villa María; y la despedida de la provincia será en Córdoba Capital.

Para adquirir las entradas para el partido en Oncativo: Gerencia del Club Unión Oncativo; contacto: 3572 455400 / WhatsApp 3572 550162.

Para el partido que Argentina jugará con Cuba en la ciudad de Córdoba, las entradas se pueden adquirir a través de passline Argentina, con un costo que va desde los tres mil pesos.

Para las entradas del partido en Villa María: de 8 a 19 en el Ente Villa María Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera), desde las 9 en el Salón de los Deportes (Av. Jauretche y Prol. Bv. España) y en los clubes Unión Central, Biblioteca Rivadavia y Sparta. En Local Comercial 3G Móvil (Salta 1138 1° Piso) y en Impercons (Bv. Alvear 114).

Noticias relacionadas:

Boca (Twitter Boca Juniors) 43Boca va en busca de otra victoria en la Liga Profesional ante Arsenal
Messi PSG by NA ReutersEl entrenador del PSG confirmó la salida de Messi al final de la temporada


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.