Boca va en busca de otra victoria en la Liga Profesional ante Arsenal

El partido se está jugando desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, es arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

Deportes 01/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Boca (Twitter Boca Juniors) 43
El equipo "Xeneize" que dirige Jorge Almirón tiene 27 puntos. Foto: archivo

Boca Juniors, que hilvanó tres victorias consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visita a Arsenal de Sarandí, que corre serio riesgo de perder la categoría, en el encuentro saliente de los dos que darán inicio a la fecha 19.

El partido se juega desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, es arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

El equipo "Xeneize" que dirige Jorge Almirón tiene 27 puntos y ganó sus tres últimos encuentros en el torneo doméstico, ante Belgrano de Córdoba (2-0), Argentinos Juniors (1-0) y Tigre (1-0), que mejoraron su ubicación luego de un flojo comienzo.

De todas maneras, está demasiado lejos del líder River (41) y por esa razón Almirón preservará a los jugadores que arrastran molestias físicas para tenerlos a pleno el martes que viene en La Bombonera por la Copa Libertadores.

En la Copa, Boca lidera el Grupo F junto a Deportivo Pereira (ambos con 7 puntos) y el encuentro del martes ante Colo Colo (5) podría darle el pase a octavos de final en el caso de ganarlo.

Su rival, Arsenal, está último en las dos tablas, la de la Liga en la que apenas sumó 14 puntos y la de promedios, siendo el gran candidato a perder la categoría.

El historial entre ambos es de 31 partidos y favorece a Boca, que se impuso en 17 ocasiones contra 7 del equipo de Sarandí, mientras que empataron otras 7 veces.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto