Tras la demora por niebla, se normalizaron vuelos en el aeropuerto

Al mediodía comenzó de a poco a normalizarse, y tras varias horas de permanecer sin operación, la base aérea registró la primera partida a las 11.35.

Córdoba 26/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Avión aerolíoneas sputnik by Telam
El pronóstico del clima indica que con el correr de las horas disminuya la nubosidad. Foto: archivo

La intensa niebla que se registra desde esta mañana en diferentes sectores de la provincia de Córdoba generó complicaciones en el Aeropuerto Ambrossio Taravella de Camino a Pajas Blancas, donde se registraron numerosas demoras en partidas y arribos de vuelos, informaron fuentes aeroportuarias.

Además, debido al temporal que azotó a parte de Buenos Aires, se cancelaron vuelos provenientes de Aeroparque y de Ezeiza.

Al mediodía comenzó de a poco a normalizarse, y tras varias horas de permanecer sin operación, la base aérea de la ciudad de Córdoba registró la primera partida a las 11.35, de un vuelo de JetSmart con destino a Aeroparque, cuyo horario inicial estaba previsto para las 8.02.

Mientras que a las 10.30 se registró el primer aterrizaje de la mañana, cuando tocó tierra un vuelo de Latam proveniente de Lima, cuyo horario original anunciado era a las 6.05.

El pronóstico del clima indica que con el correr de las horas disminuya la nubosidad, por lo que no se esperan nuevos inconvenientes en la actividad del Aeropuerto de la capital cordobesa.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

migraciones by infoviajeraFinde XL: más de 750 mil personas viajarán por el país en transporte público

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto