Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional jugadas 17 fechas

River aparece consolidado en la punta con 40 unidades. Talleres cosechó 31 (4° puesto); 28 Belgrano (8° puesto) y 20 Instituto (17° puesto).

Deportes 16/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Liga-Profesional by Notify
La Liga Profesional de Fútbol 2023 completó 17 fechas. Foto: gentileza Notify

Transcurridas 17 fechas del torneo mayor del fútbol argentino, la Liga Profesional, River se afirmó en lo más alto de la tabla, con 40 unidades, con una ventaja de 5 puntos respecto a su inmediato perseguidor, San Lorenzo de Almagro, que reunió 35. En tercer lugar, aparece Talleres, de buen rendimiento en el campeonato y convertido en el conjunto más goleador, con 30 goles convertidos e ingresando a la zona de copas. También viene cumpliendo un gran torneo Belgrano: está 8vo. en la tabla de posiciones con 28 puntos e ingresando también a la zona de copas para 2024. Instituto ocupa el puesto 17 y reunió 20 unidades. 

Tabla de Posiciones Liga Profesional de Fútbol 2023

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto