Argentina ya juega ante Guatemala en busca de los octavos de final

Desde las 18, el equipo dirigido por Javier Mascherano juega en Santiago del Estero, con transmisión en directo de la TV Pública.

Deportes 23/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Selección Argentina Sub 20 (NA)
Foto: NA

El seleccionado argentino Sub-20 juega desde las 18 ante Guatemala en busca de los octavos de final del Mundial de la categoría, en el partido válido del grupo A, que es controlado por el turco Halil Umut Meler en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y tiene las siguientes formaciones:

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Juan Gauto, Agustín Véliz y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Guatemala: Jorge Moreno; Andy Domínguez, Arian Recinos, Jonathan Franco, Jeshua Urizar y Figo Montaño; Jeffry Bantes, Néstor Cabrera y Carlos Santos; Rudy Muñoz y Arquímides Ordoñez . DT: Rafael Loredo.

Noticias relacionadas:

Uruguay Iraq by NAMundial Sub 20: un arrollador Uruguay goleó a Irak en La Plata
Gambia vs Honduras by@GustavoRocaGOLGambia venció a Honduras con una gran actuación del delantero Adama Bojang

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.