Iba a alta velocidad, perdió el control del auto y chocó contra un árbol

Ocurrió en avenida Rafael Núñez e investigan si el conductor circulaba alcoholizado. Viajaban a bordo, al menos, dos personas.

Córdoba 22/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
accidente Rafael Nuñez by gentileza Leoguevera80
El automóvil quedó atravesado en medio de la transitada avenida que sube al barrio Cerro de las Rosas. Foto: gentileza @leoguevara80

Este lunes a la madruga un joven que se trasladaba a bordo de un automóvil, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. 

El hecho ocurrió en avenida Rafael Núñez, a la altura de la subida hacia el barrio Cerro de las Rosas. Según trascendió, el conductor iba a alta velocidad y viajaban a bordo, al menos, dos personas que resultaron con lesiones leves. El auto quedó destruido y en medio de la calle.

Las primeras informaciones indican que el conductor tenía “halitosis alcohólica” pero aún se desconoce el resultado del test de alcohol en sangre y a qué velocidad circulaba.

Según lo que habría manifestado el joven que manejaba el Chevrolet Corsa, “alguien lo tocó de atrás” y eso lo habría desestabilizado, reportó el Doce.tv. 

En el lugar realizan las pericias para determinar las circunstancias del hecho. 

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto