Horror en Alta Córdoba: mató a su hija, hirió a su ex pareja y se quitó la vida

El femicidio ocurrió este miércoles por la mañana. La ex pareja fue trasladada al Hospital de Urgencias. Ella habría alertado a la Policía.

Córdoba 17/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Urgencias by LNM
La mujer herida fue asistida y trasladada al Hospital de Urgencias. Foto: LNM

En la mañana de este miércoles, un hombre de 61 años arribó por el domicilio de su ex pareja, en General Paz al 3000 de Alta Córdoba donde, en circunstancias que se intentan establecer, atacó a su ex pareja, hirió de muerte a la hija de ambos, de 23 años, y posteriormente se quitó la vida.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10. La Policía trabaja en el lugar para reconstruir los hechos.

La ex pareja fue asistida y trasladada al Hospital de Urgencias. Ella habría sido quien alertó a la Policía sobre las agresiones.

Una vecina le manifestó a Mitre Córdoba que la ex pareja tendría un juicio en contra del hombre por violencia y que tenía miedo porque sabía que tenía armas en su poder.

La joven asesinada era preceptora en el Colegio Monserrat, institución que expresó su dolor ante estos hechos y decidió suspender la actividad académica de su nivel secundario en la tarde de este miércoles. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto