Estévez: "El federalismo es una bandera que hay que sostener con gestión"

La candidata a vicegobernadora afirmó que "Creo en Córdoba de Todos" es una alternativa a quienes gobiernan Córdoba hace 40 años.

Política 12/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Gabriela Estévez 7
“Las obras más importantes son aquellas que le mejoran la calidad de vida a nuestra gente”, dijo Estévez. Foto: gentileza

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT) y candidata a vicegobernadora cordobesa, Gabriela Estévez, afirmó que el espacio que representa, 'Creo en Córdoba de Todos', propone una "alternativa a los dos partidos que nos gobiernan hace cuatro décadas sin haber logrado solucionar los problemas estructurales que tiene la provincia".

"Creemos que Córdoba merece y da para más", manifestó Estévez en diálogo con la prensa en su jornada de visitas por las localidades de Tuclame y Serrezuela, donde recorrió obras que se realizan con recursos del Gobierno nacional, por un monto cercano a los $70 millones.

Estévez, que acompaña en la fórmula a Federico Alesandri, actual intendente de la localidad cordobesa de Embalse, indicó que en Córdoba "necesitamos generar de manera urgente más y mejor empleo, especialmente para los jóvenes".

"Ese es nuestro principal compromiso", destacó la candidata y legisladora nacional que integra el sector de La Cámpora en la provincia.

Asimismo, marcó que "el federalismo es una bandera que hay que sostener con gestión".

"Venimos trabajando arduamente para que la obra pública nacional llegue a cada pueblo y ciudad de nuestra querida provincia”, resaltó Estévez y agregó que “las obras más importantes son aquellas que le mejoran la calidad de vida a nuestra gente”.

En las elecciones provinciales del 25 de junio se utilizará el sistema de Boleta Única de Sufragio (BUS), una sola boleta, y se elegirá gobernador y vice, 70 legisladores y tres miembros para el Tribunal de Cuentas.

Asimismo, se renovarán autoridades en 227 municipios y comunas del total de 427 que conforman la geografía provincial.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Alberto Fernández by TélamAlberto Fernández pidió "razonabilidad y sensatez" en la interna del FdT
Corte Suprema de Justicia by gentileza La Corte pone a la Justicia al servicio de la incertidumbre nacional

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.