
Elecciones: finalizaron los comicios en Misiones, La Rioja y Jujuy
Redacción La Nueva Mañana
Los comicios en Jujuy, Misiones y La Rioja en los que se eligieron gobernadores cerraron a las 18, a la expectativa por los primeros resultados, con los oficialismo esperando retener el poder.
En territorio jujeño el favorito es el ministro de Haciendo provincial, Carlos Sadir, que comparte fórmula Alberto Benis. Se trata del binomio que impulsa el actual mandatario provincial y precandidato presidencial, Gerardo Morales.
Por su parte, el misionero Hugo Passalacqua del Frente Renovador de la Concordia pretende reafirmar el liderazgo de su partido. Los pronósticos preliminares marcaban una ventaja para el candidato oficialista.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, es el apuntado para lograr la reelección junto a su compañera de fórmula, la diputada provincial Teresita Madera, en medio de las polémicas por un supuesto fraude electoral que denunció el precandidato de La Libertad Avanza, Martín Menem.
Cabe destacar, que en cada uno de los lugares el proceso se desarrolló con normalidad, pese a condiciones climáticas y algunas demoras.
Fuente: NA.
Noticia relacionada:


Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El Reino Unido le reclamó a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de las Islas Malvinas

La Justicia autorizó el cierre del "Volver al Trabajo" y 900 mil personas quedan a la deriva



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial

María Becerra cantará el Himno Nacional en la final de la Copa del Mundo








