
Detuvieron en Buenos Aires a un acusado de abuso en San Francisco
Redacción La Nueva Mañana


Un hombre de 64 años que estaba prófugo de la Justicia, acusado de haber abusado sexualmente de su nieta en San Francisco, fue detenido por personal de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Tortuguitas, según informaron fuentes oficiales.
La Dirección de Investigación Operativa del Ministerio Público Fiscal de Córdoba solicitó la urgente colaboración de personal de la Policía Federal cuando se detectó que hombre de 64 años acusado de abusar a su nieta, había viajado hacia la localidad bonaerense de Tortuguitas para refugiarse en la casa de una persona cercana a su vínculo íntimo.
El hombre, que se encontraba prófugo, fue detenido en el barrio Santa Mónica de esa localidad bonaerense y llevado a la Comisaría 4 de Tortuguitas, a disposición del juzgado de Garantías 5, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.
Allí, la Justicia dispondrá su traslado a la provincia de Córdoba donde será indagado por los delitos de "Abuso Sexual Calificado y Promoción y/o Facilitación a la Corrupción de Menor".
La orden partió desde la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

En procedimientos realizados en distintos puntos de la ciudad se detuvo a 55 personas


Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico








