
Programa Primer Paso: este viernes cierran las inscripciones
Redacción La NUEVA Mañana
Este viernes cierran las inscripciones para postularse al Programa Primer Paso (PPP) y Programa Primer Paso Aprendiz, que buscan generar nuevas oportunidades laborales y una primera experiencia de entrenamiento para 15.000 jóvenes de 16 a 24 años de la provincia de Córdoba.
Las personas interesadas en sumarse al PPP deberán inscribirse de manera online a través de la plataforma de CiDi. La búsqueda de empresa/comercio por parte de los postulantes es autogestiva. Es imprescindible contar con el CUIT del lugar donde se desea hacer la práctica para realizar la inscripción.
Una vez inscripto, el/la postulante tendrá que pedirle a la empresa que acepte su postulación. Una vez realizado este paso, la inscripción de ambas partes (empresa y postulante) quedará completa.
Las empresas/empleadores que deseen sumarse deberán contar con CIDI 2 y podrán inscribirse ingresando a programasempleo.
Desde la Provincia, se indicó también que, para más Información sobre el Programa Primer Paso, se puede enviar un whatsapp al 351 869-0655 o llamar al 0351 568-4750.


Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito


Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







