Programa Primer Paso: este viernes cierran las inscripciones

Vence el plazo para que postulantes y empresas puedan anotarse. El programa ofrece 15.000 oportunidades de empleo y formación profesional.

Córdoba 05/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
PPP-inscripcion by prensa.cba
La inscripción para el PPP expira este viernes 5 de mayo. Foto: prensa.cba

Este viernes cierran las inscripciones para postularse al Programa Primer Paso (PPP) y Programa Primer Paso Aprendiz, que buscan generar nuevas oportunidades laborales y una primera experiencia de entrenamiento para 15.000 jóvenes de 16 a 24 años de la provincia de Córdoba.

Las personas interesadas en sumarse al PPP deberán inscribirse de manera online a través de la plataforma de CiDi. La búsqueda de empresa/comercio por parte de los postulantes es autogestiva. Es imprescindible contar con el CUIT del lugar donde se desea hacer la práctica para realizar la inscripción.

Una vez inscripto, el/la postulante tendrá que pedirle a la empresa que acepte su postulación. Una vez realizado este paso, la inscripción de ambas partes (empresa y postulante) quedará completa.

Las empresas/empleadores que deseen sumarse deberán contar con CIDI 2 y podrán inscribirse ingresando a programasempleo.

Desde la Provincia, se indicó también que, para más Información sobre el Programa Primer Paso, se puede enviar un whatsapp al 351 869-0655 o llamar al 0351 568-4750.

Te puede interesar
Lo más visto