Especiales La Nueva Mañana: Viajes y Sabores 

#LNMImpresa viene con el suple #ViajesySabores. El Gobierno de la Nación invertirá $ 300 millones para fomentar la producción vitivinícola en establecimientos abiertos al turismo.

Turismo 06/05/2023 Redacción La Nueva Mañana
Tapa_Viajes y Sabores

Banner Cbzal Noticias 2023

 

Sumario

■ Enoturismo: fuerte respaldo económico para el desarrollo del sector
El Gobierno de la Nación invertirá $ 300 millones para fomentar la producción vitivinícola en establecimientos abiertos al turismo. El aporte no reintegrable beneficiará también a productores nucleados en Los Caminos del Vino de Córdoba. 
Por: Gabriela Yalangozian - [email protected]

■ La ciudad sumó la colección “Nuestra Memoria, Verdad y Justicia” a sus recorridos turísticos
La actividad se enmarca en los 40 años de democracia que se conmemorarán el 10 de diciembre. Fue elaborado por la historiadora Florencia “Pupina” Plomer.

■ Tierra del Fuego presentó su propuesta invernal en Córdoba
La Fiesta nacionial del Invierno será uno de los eventos más esperados y se desarrollará el 8 y 9 de julio en el Cerro Castor.

■ Prepará tu bicicleta:  en mayo se vive el Mes del Cicloturismo en Córdoba
Organizado por la Agencia Córdoba Turismo, la propuesta incluye más de 75 circuitos para realizar en toda la provincia con acceso libre y gratuito para toda la familia.

■ El Gusto es Nuestro: se concretó el tercer taller regional del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico
Ayer jueves se presentó el Tercer Taller Regional del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico de la Provincia de Córdoba, denominado “El Gusto es Nuestro”. En esta ocasión, la sede del taller fue en Villa Carlos Paz luego de que el mes pasado diera inicio en Río Cuarto.

■ Llega la 16a Expo Delicatessen & Vinos
Del 11 al 14 de mayo, los sabores y aromas de toda Argentina estarán reunidos en el evento enogastronómico más importante del interior del país.

■ La temporada de verano dejó 1.800 millones de pesos en Río Cuarto
El relevamiento realizado por el Observatorio Turístico del Gobierno de Río Cuarto arrojó un promedio de ocupación del 75% durante los meses de estivales.

  

 

Especiales > Viajes y Turismo - La Nueva Mañana

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Te puede interesar
Golpe de Agua (Vanina Boco) (2)

Golpe de Agua: una sorpresa en pleno valle de Calamuchita

Vanina Boco
Turismo 02/03/2024

A poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este paraje guarda un lugar increíble, que pareciera el escenario de una película. Para ir desde Córdoba Capital, se puede tomar la ruta N°5, y en la rotonda de Villa Ciudad América, dirigirse hacia la ruta S271.

Lo más visto