Jueves mayormente nublado, con una máxima que rondará los 21°

El SMN pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada nubosa, sin probabilidad de lluvias. La temperatura mínima anunciada es 11°.

Córdoba 03/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado by LNM
Para este jueves se espera una temperatura máxima de 21°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves un día fresco por la mañana y la noche, con cielo mayormente nublado durante la mayor parte de la jornada. Los vientos se prevén leves a moderados del sector sudoeste rotando al noreste, con una marca mínima prevista es 11°, mientras que la máxima podría alcanzar los 21°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó un viernes con disminución de la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado durante buena parte del día, aunque por la noche se anunciaron chaparrones. La marca mínima estimada es 13°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°.  

En tanto, para el sábado 6 de mayo, el pronóstico del SMN indicó una jornada estable, con leve aumento de la temperatura y cielo parcialmente nublado. Los vientos se prevén leves del sector sudoeste rotando al noreste, y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 13°, mientras que podría llegar a 23° la marca máxima. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.