Desbaratan banda que robaba autos: hay un policía entre los detenidos

Se trata del sargento primero Luis Castillo, quien era chofer del comisario Cristian Mazza director general de Seguridad Capital.

Córdoba 11/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
El policía detenido fue identificado como Luis Castillo, chofer del comisario Cristian Mazza. Foto: gentileza.

En las últimas horas fue detenido un efectivo de la Policía de Córdoba acusado de formar parte de una banda que se dedicaba al robo de autos y su despiece en un desarmadero de vehículos en Villa La Tela.

Se trata del sargento primero Luis Castillo, quien era chofer del comisario Cristian Mazza director general de Seguridad Capital. 

Además, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana, el efectivo formaba parte de una banda delictiva, integrada por tres personas más, de las cuales dos fueron detenidas y una tercera se encuentra prófuga. 

Asimismo, un dato a destacar es que los demás integrantes de la banda son familiares del policía Luis Castillo, detenido.

Según la causa en la que interviene la Fiscalía de Instrucción Capital que encabeza José Bringas, Castillo les advertía de allanamientos y procedimientos judiciales a sus allegados que tenían el desarmadero.

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto