
Mundial 2030: Conmebol presentó posibles sedes, siete son argentinas
Redacción La Nueva Mañana
En el marco del 76° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la entidad presentó sus 18 potenciales sedes para un eventual Mundial de 2030 en el continente, con la presencia de siete estadios argentinos.
El ente madre del fútbol latinoamericano compartió en sus redes un video donde presentó los recintos que albergarían la Copa del Mundo del 2030 en caso de que sea confirmada la sede compartida entre Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
La Conmebol presentó siete estadios de la Argentina, de los cuales tres son de Buenos Aires y los restantes de Capital Federal, Córdoba, Santiago del Estero y Mendoza.
Las posibles sedes serían el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini (Independiente), el "Cilindro" de Avellaneda (Racing), el Único Diego Armando Maradona de La Plata, el Monumental (River), el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro









