Últimas noticias

Mundial 2030: Conmebol presentó posibles sedes, siete son argentinas

La presentación se hizo en el marco del 76° Congreso Ordinario de la entidad, que promueve que la Copa se juegue en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Deportes 01/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol (Twitter Conmebol)
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, mostrando una remera que promueve el Mundial 2030 en el continente. Foto: Twitter Conmebol

En el marco del 76° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la entidad presentó sus 18 potenciales sedes para un eventual Mundial de 2030 en el continente, con la presencia de siete estadios argentinos.

El ente madre del fútbol latinoamericano compartió en sus redes un video donde presentó los recintos que albergarían la Copa del Mundo del 2030 en caso de que sea confirmada la sede compartida entre Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

La Conmebol presentó siete estadios de la Argentina, de los cuales tres son de Buenos Aires y los restantes de Capital Federal, Córdoba, Santiago del Estero y Mendoza.


Las posibles sedes serían el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini (Independiente), el "Cilindro" de Avellaneda (Racing), el Único Diego Armando Maradona de La Plata, el Monumental (River), el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Fuente: NA

Noticias relacionadas: 

Selección Argentina Sub 20 (foto Gentileza)Aumentan las chances de Argentina para organizar el Mundial Sub 20
Arg vs CurazaoArgentina aplastó a Curazao y Messi superó los 100 goles con la Selección

Te puede interesar
Lo más visto