"Libertarios" de Córdoba piden que otros políticos “den un paso al costado”

Tras el anuncio del ex presidente Mauricio Macri, referentes de Javier Milei en la provincia sentaron posición. Pedido a "la casta".

Política 27/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
libertarios by gentileza
Referentes "libertarios" se pronunciaron sobre el anuncio de Macri y pidieron un gesto a "la casta".

Tras bajarse el ex presidente de toda candidatura para los comicios de 2023, el Partido Libertario, que se referencia en Javier Milei, sentó posición.

El comunicado distribuido este lunes lleva la firma del precandidato a gobernador por La Libertad Avanza, Agustín Spaccesi. “Exigimos a todos los dirigentes de la casta política dar un paso al costado y permitir el recambio generacional y de ideas que necesita Argentina y Córdoba”, inicia la declaración.

En otro párrafo, el documento del Partido Libertario expresó que “es imposible que cambie el resultado del país y la provincia mientras sigan gobernando los que nos pusieron acá y con las ideas que causaron la debacle económica y social que sufrimos”.

Con descalificaciones a la dirigencia en general y a los candidatos ya lanzados para la elección a gobernador, el espacio expresó con claridad su propuesta contraria al Estado y sus empresas, sin abundar en cómo encarar semejante vacío en un momento tan complejo para el país.

“Es hora de poner en marcha un Estado limitado, austero, privatizar todas las empresas estatales nacionales y provinciales, donde la doctrina en seguridad sea muy clara”, se indica. 

Por último, sugiere que para lograr inversiones y creación de empleos se precisa “una fuerte baja de impuestos”.

Noticias relacionadas:

Ed 303 © Pito CamposLa amenaza de una restauración conservadora a 47 años del Golpe
Mauricio MacriMauricio Macri anunció que no será candidato en las elecciones presidenciales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.