
Fernández inicia agenda en Estados Unidos previo a la reunión con Biden
Redacción La Nueva Mañana


El presidente Alberto Fernández arribó a los Estados Unidos, para mantener el miércoles próximo en Washington una reunión bilateral con su par estadounidense Joseph Biden.
Fernández llegó acompañado por la primera dama Fabiola Yánez, el canciller Santiago Cafiero y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti.
Fernández realizará en Nueva York una serie de actividades previas a la bilateral de la Casa blanca, como la cena que mantendrá este lunes con unos 30 inversores, en el Council of the Americas que preside Susan Segal, una actividad en la que trabajó el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.
En tanto, los ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Economía, Sergio Massa, junto a los Jefes de las FFAA presentarán a las 11.30 la jerarquización salarial de las Fuerzas Armadas, informaron fuentes oficiales.
Los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al presidente de Parques Nacionales, Federico Granato, recorrerán desde las 9.30 el inicio de la obra del Palacio Haedo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, recibirá 15.30 al rector de la Universitat de Barcelona, Joan Guardia Olmos, su jefe de gabinete Ander Errasti y Nicolás Patrici de OBREAL Global, en el Palacio Sarmiento.
La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, encabezará a las 12 la firma del acta compromiso de articulación entre el Ministerio y la Mesa de Mujeres Fuerza Sindical de Argentina.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Trump: "EE.UU. iniciará el desarrollo de una gran presencia militar en Groenlandia"

Ganó la centroizquierda en Suecia y el primer ministro conservador anunció su renuncia

Más de 120 defensores ambientales fueron asesinados en 2025 y América Latina concentró el 85% de los casos

Proponen la prohibición del acceso de menores de 13 años a las redes sociales en Europa

Conflicto en Medio Oriente: el precio internacional del petróleo supera los 107 dólares

El exprimer ministro Boris Johnson resultó ileso tras un ataque con drones contra un tren en Ucrania


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba






